Selección

Arranca la ERA de Javier Aguirre: ¿Qué jugadores ya llegaron a la concentración del Tri?

Javier Aguirre trabajará gran parte de la semana en la Ciudad de México y viajará el jueves a Los Ángeles para el duelo ante Nueva Zelanda

berenice gijón morales
Selección Mexicana Uriel Antuna y Santiago Giménez serían afectados por Javier Aguirre
© Imago 7Selección Mexicana Uriel Antuna y Santiago Giménez serían afectados por Javier Aguirre

Los jugadores mexicanos ya se preparan para iniciar la nueva era en la Selección Mexicana, bajo le mando del estratega de 65 años de edad, Javier Aguirre. Luego de la primera convocatoria del “Vasco” rumbo a la Fecha FIFA del mes de septiembre. Y los primeros seleccionados ya se incorporaron a la concentración.

PUBLICIDAD

¿Qué jugadores ya llegaron a la concentración del Tri?

Durante gran parte del día, Luis Ángel Malagón, Israel Reyes y Henry Martín de América. Además, de Raúl Rangel, Alan Mozo y Roberto Alvarado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Así como Víctor Guzmán y Fidel Ambriz de los Rayados del Monterrey. También Luis Romo, Carlos Rodríguez y Érik Lira de La Máquina del Cruz Azul, se presentaron el domingo.

Además, Jesús Gallardo, quien viajó junto con los futbolistas de Rayados, luego de que Toluca derrotara a los regios. Será en las últimas horas del domingo y las primeras del lunes que los primeros europeos arribarán. una de las grandes promesas del futbol mexicano, Álex Padilla.

PUBLICIDAD

Asimismo como Julián Quiñones, Julián Araujo, César Montes y Santiago Giménez serán los primeros en arribar desde el viejo continente. Caso contrario a lo que ocurrió con Orbelín Pineda, Johan Vásquez y Luis Chávez, quienes todavía tuvieron actividad el domingo. Por lo que s llegada a tierras aztecas se llevará a cabo a lo largo de este lunes.

PUBLICIDAD

Finalmente, luego su actividad en la jornada dominical, los futbolistas de los Pumas de la UNAM, César Huerta y Guillermo Martínez, así como los de Tigres, Jesús Angulo, Diego Lainez y Marcelo Flores, reportarán de inmediato desde Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

Así se completará la convocatoria de Javier Aguirre

Cabe mencionar que el “Vasco” trabajará gran parte de la semana en la Ciudad de México y viajará el jueves a Los Ángeles para afrontar. El próximo sábado, el encuentro amistoso ante Nueva Zelanda en Estados Unidos, en el que será su debut como nuevo director técnico del Tricolor. Posteriormente, viajarán a Austin para encarar el segundo choque frente a Canadá y así cerrar la fecha FIFA.

PUBLICIDAD
Flamengo

Flamengo
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Internacional

Internacional
x 7.4 $7400

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1560

Internacional
Internacional


$7250

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1490

Cienciano
Cienciano


$6000

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1960

Universidad Católica
Universidad Católica


$4100

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2750

Independiente
Independiente


$2880