Redes Sociales

Mozumbito se luce en la Liga de Expansión MX y es agredido de está insólita manera | Video

Los aficionados en redes sociales no pasaron por alto esta peculiar situación, la mayoría burlándose del Mozumbito

Mozumbito Martínez se luce con tremenda Cuauhteminha en juego del Club América Sub-23. Foto: Imago7
Mozumbito Martínez se luce con tremenda Cuauhteminha en juego del Club América Sub-23. Foto: Imago7

Uno de los jugadores más talentosos y polémicos de la Liga de Expansión MX, Román Martínez, mejor conocido como “Mozumbito” se robó los reflectores en las redes sociales. Luego de ser protagonizar un insólito momento. Donde paso de la alegría de lucirse en el terreno de juego a ser agredido por uno de sus compañeros de profesión.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que el ex jugador del equipo en las Fuerzas Básicas del América es uno de los futbolistas mexicanos más cuestionados de los últimos años, esto principalmente porque muchos consideran que sus cualidades no son aptas para jugar futbol, ni en la Liga MX mucho menos en la Liga de Expansión donde se encuentra actualmente.

¿Qué le pasó al Mozumbito Martínez durante el partido?

El ‘Mozumbito’, como se le conoce en redes sociales desde su estancia en el América, ha protagonizado un par de polémicas en su carrera. Si bien no se han tratado de asuntos extra cancha. Si han llamado la atención es debido a la controversia que genera en el terreno de juego al burlarse de sus rivales al pararse sobre el balón.

PUBLICIDAD

La primera ocasión que hizo esto fue en un partido amistoso entre América y Chivas en Estados Unidos, donde se paró sobre el balón frente a Alan Mozo, situación que le trajo muchos señalamientos. Ahora nuevamente llevó a cabo esta acción pero en la Liga de Expansión con Tampico Madero.

Donde repitió su peculiar jugada con la ‘Jaiba Brava’ en partido ante Mineros de Zacatecas, mismo que resultó victorioso para su equipo. Fu entonces, cuando Román Arturo Martínez encaró a su rival en un mano a mano subiéndose a la pelota rápidamente para tratar de apantallar, causando que se encendiera y diera paso a la agresión.

PUBLICIDAD

Jugador de la Liga de Expansión MX terminó agrediendo al ex del América

Dicha situación no fue del agrado del rival, quien apenas vio la oportunidad no desaprovechó para agredir al canterano americanista. Con un manotazo en la cara, esto como señal de protesta por “farolear” en un momento aleatorio dentro del partido de futbol.

PUBLICIDAD

Los aficionados en redes sociales no pasaron por alto esta peculiar situación, la mayoría burlándose del ‘Mozumbito’. Por patentar dicha jugada cuando en realidad no tiene más que ofrecer, cuestionándole el cómo llegó a convertirse en profesional dadas sus limitaciones.

Aquí el momento exacto de la agresión:

Internazionale

Internazionale
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3050

Racing Club
Racing Club


$2420

22:00
Carabobo
Carabobo


$6000

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3500

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4200

Peñarol
Peñarol


$1870

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200