Javier Hernández Balcazar trató de lucirse en un video a través de sus redes sociales mostrando músculo, pero su gran momento fue arruinado luego de que alguien detrás de él hiciera la pose de Cuauhtémoc Blanco.
Y es que el jugador sigue sin poder disputar minutos en la Liga MX luego de que una lesión previa al duelo de las Chivas en la Leagues Cup ante el LA Galaxy, echara abajo su oportunidad de jugar en el Apertura 2024.
Javier Hernández quiso mostrar músculo pero le arruinan foto con pose de Cuauhtémoc Blanco
La imagen proviene de un video en el que se ve al jugador mostrando todos los ejercicios que se encuentra realizando en un día normal, e incluso, le escuchamos decir un mensaje en el que habla sobre la superación personal, y que puedes ver a continuación.
“Sigue. Persiste. Certeza. Disfruta. Suelta y lo más importante sigue empujando con todo”. Y hasta este momento todo iba a pedir de boca para el máximo anotador de la Selección Mexicana.
Pero el Chicharito tiene amigos que como tú y como yo, no pueden dejar pasar la oportunidad de jugarnos bromas y reírse a nuestras costillas; por eso, su preparador físico personal Anthony Mujica, sale de fondo haciendo la pose de Cuahtémoc Blanco, recordando a Hernández Balcázar y a todo México, a la leyenda del América.
¿De dónde provino el reconocido festejo que inmortalizó Cuauhtémoc Blanco?
Es un hecho que todos sabemos que la celebración de gol que caracterizó a Cuauhtémoc Blanco se inspiró en una estatua del emperador azteca, pero su verdadero origen provino de un momento de lo más casual.
Y fue el mismo jugador quien narró hace un tiempo para ESPN cómo se originó este célebre festejo mientras se encontraba tomando un descanso, pero viendo que en verdad necesitaba imaginar algo nuevo para cuando anotara su siguiente gol.
“Estábamos Germán Villa y yo en el hotel inventando un festejo y le dije que teníamos que inventar algo. Estábamos viendo un partido del Atlético de Madrid y Kiko (Narváez) hacía así. `Ahí está el p*nche festejo, güey ́ y se me quedó”.
Cuauhtémoc Blanco, para ESPN.
Y de esta forma, fue como nació un festejo tan reconocido que ni el Chicharito pudo salvarse de él.