Julián Araujo hizo que los asistentes al duelo de Everton vs Bournemouth gritaran y se levantaran de su asiento, luego de la jugada magistral con la que se lució en el terreno de juego.
Y es que en la Jornada 3 de la Premier League, el duelo pactado entre ambas escuadras y que terminó con marcador de 2-3 en favor de Los Cerezas, dio muchas emociones pero ninguna tan intensa y generalizada como la que provocó el mexicano con su jugada al minuto 20 del primer tiempo.
¿Cómo hizo Julián Araujo para hacer gritar al estadio en el duelo de Everton vs Bournemouth?
Fue en el minuto 20 en el que un atacante de Everton, Iliman Ndiaye se acercó peligrosamente al área del Bournemouth ya que estaba por recibir un pase largo que le permitiría poner en peligro al equipo rival.
Sin embargo Julián Araujo vio el peligro latente que se acercaba a su portería y su acción hizo que todo el Goodison Park se levantara y gritara, puesto que el mexicano, ejecutó una barrida perfecta en el último minuto.
Y con todo y el riesgo que esto implicaba, ya que pudo haber cometido una falta justo en el área chica contra el jugador del Everton, lo que hubiera desencadenado un penal en contra de Los Cerezas, la experiencia del mexicano lo sacó avante.
La barrida de Araujo fue ejecutada de forma perfecta y logró sacar el balón que, aunque terminó en un tiro de esquina, afortunadamente no pasó a más y de esta forma, Bournemouth pudo mantener su portería en ceros en ese momento.
¿Cómo concluyó el partido del Everton vs Bournemouth?
El duelo terminó con un marcador de 2-3 en favor del equipo del mexicano con goles de Antoine Semenyo, Lewis Cook y Luis Sinisterra por parte del Bournemouth, mientras que por el Everton descontaron Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin.
De esta forma, el Bournemouth sigue escalando hacia los primeros puestos de la Premier League, mientras el Everton sigue en caída libre al mantenerse en el lugar 20 de la clasificación general, y no parece encontrar forma de revertir esto por lo que siguen hasta el final de la competencia.