Premier League

Premier League: Julián Araujo debutó con el Bournemouth​, ¿cómo le fue?

El mexicano Julián Araujo ya sumó sus primeros minutos con el Bournemouth, en el primer partido de su equipo en la temporada 2024-2025.

karla aldana
Julián Araujo ya debutó en la Premier League.
© @afcbournemouthJulián Araujo ya debutó en la Premier League.

Julián Araujo hizo su debut oficial con el Bournemouth​ en la temporada 2024-2025 de la Premier League, en donde empataron a un gol ante el Nottingham Forest FC, duelo en donde la intensidad no se hizo esperar.

PUBLICIDAD

¿Cómo le fue a Julián Araujo en su debut?

El mexicano no arrancó el partido como titular, pues al no hacer la pretemporada completa con su equipo, evidentemente no iba a ser parte del XI titular; de hecho, se dudó por un instante que tuviera minutos, pero por fortuna sí fue así.

Fue al minuto 63 del compromiso, que el juvenil mexicano recibió la orden de ingresar al campo, participando así en 27 minutos del cotejo, mismos en donde participó tanto en la defensiva y ofensiva de los suyos, dejando un buen sabor de boca dentro del campo.

PUBLICIDAD

El Nottingham Forest abrió el marcador al minuto 23 del compromiso, pero el Bournemouth logró empatarlo ya con Julián Araujo en el campo, pues lo hizo al minuto 86 del compromiso, gracias a la anotación de Antoine Semenyo, rescatando un punto valioso en su debut en la nueva campaña de la Premier League.

PUBLICIDAD

Es importante recordar que Julián Araujo llegó recientemente a la Premier League, luego de su paso por el Barcelona, en donde no pudo consolidarse y no le dieron la oportunidad, pese a realizar la pretemporada con el primer equipo, de la mano de Hansi Flick.

PUBLICIDAD

Ahora, el futbolista mexicano cumple su sueño de debutar en una de las ligas más importantes y destacadas a nivel mundial, como lo es la Premier League, en donde buscará brillar con base en buenas actuaciones.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar el Bournemouth?

Luego de rescatar un punto valioso, el Bournemouth se alistará para su próximo compromiso, el cual se dará el domingo 25 de agosto, cuando reciban al Newscastle en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Toluca

Toluca
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.55 $2550

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Montréal
Montréal



$2350

León
León



$2900

23:00
Toluca
Toluca



$2400

Columbus Crew
Columbus Crew



$2550

00:00
New York City
New York City



$1570

Puebla
Puebla



$5400

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$1880

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$4000

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1620

Mazatlán
Mazatlán



$5300

03:00
Pachuca
Pachuca



$2820

San Diego
San Diego



$2350

Brasileirao

23:30
Grêmio
Grêmio



$1990

Fortaleza
Fortaleza



$3950