Las Águilas del América al parecer no se dejan intimidar por los rumores sobre la posible salida de Cabecita Rodríguez, y por ello decidieron dar un fuerte golpe a esos chismes.

La decisión de América sobre Cabecita Rodríguez 

Con información del portal América Monumental se dio a conocer que el Real Salt Lake de la Major League Soccer, sólo ha preguntado por el estatus del futbolista uruguayo. 

Pero no ha hecho ninguna oferta formal por el charrúa hasta el momento, por eso mismo, en el Nido de Coapa tomaron una radical decisión sobre su estatus. Y decidieron convocarlo para el duelo ante Pachuca.

Sí, así como lo ven, para calmar dichos rumores y dar un golpe de autoridad, los americanistas decidieron convocar al sudamericano para enfrentar a los Tuzos. 

Esto después de que Jonathan hiciera una gran actuación en la Liga de Campeones CONCACAF, por lo que la idea de la directiva es retenerlo lo más que sea posible.

Pues saben la importancia que ha tomado Rodríguez en el equipo americanista. Así que por eso el futbolista no ha dejado de entrenar con normalidad en el Nido de Coapa.

Se espera que vaya a la banca al inicio del partido, y en dado caso de que requieran de sus servicios André Jardine no dudará en usarlo.

Golpe sobre la mesa que las Águilas quieren dar para demostrar que no hay verdaderas negociaciones ni avances sobre su posible salida. 

¿Cabecita tiene fecha límite para su salida de las Águilas? 

A pesar de que los azulcremas no estarían en negociaciones como muchos aseguran con la MLS para la salida de Rodríguez. 

Sí hay una fecha límite para que estas lleguen a buen puerto, y el charrúa pueda irse para tener minutos.

Así que tienen hasta el próximo 23 de abril para concretar el fichaje del futbolista sudamericano.

Por lo que todavía quedan más de dos meses todavía para tratar de negociar por Jonathan y lanzar una propuesta que convenza a los azulcremas para considerar venderlo.