En las últimas horas se ha hablado de la posible salida del Cabecita Rodríguez de las Águilas del América. Ante esto, en el equipo azulcrema revelaron su postura ante este rumor.

¿América quiere que se vaya Cabecita Rodríguez? 

O al menos así lo dejó ver Alejandro Zendejas, quien previo al encuentro ante Pachuca, reveló en conferencia de prensa lo que piensan en Coapa sobre la idea de que Jonathan deje el Nido.

“El Cabecita es un jugadorazo, para nosotros es un referente y sabemos de lo que es capaz. Al momento no sabemos nada de eso, yo me llevo muy bien con él, pero sabemos que es un crack, su calidad es buenísima y si pasa algo nos va a doler” 

ALEJANDRO ZENDEJAS

Apuntó el futbolista azulcrema, quien con esta postura refleja que en el equipo americanista realmente no quieren que se vaya.  

Pues ha sido pieza clave de su éxito, aunque no tenga los minutos deseados por el charrúa, quien estaría buscando sumar más para poder asistir a la Copa América con su selección. 

Jonathan Rodríguez es convocado para enfrentar a Pachuca 

A pesar de que más de un medio de comunicación asegura que ya es un hecho la salida del Cabecita del equipo americanista. 

La realidad es que no hay una oferta formal por él de parte del Real Salt Lake de la Major League Soccer como muchos aseveran.

De acuerdo a información del portal América Monumental, se dio a conocer que la MLS sólo ha preguntado por las condiciones que tiene el charrúa en las Águilas. 

Pero hasta ahí, justo por ello, André Jardine y compañía decidieron convocarlo para el partido ante Pachuca de este fin de semana.

Pues sin oferta formal, no hay por qué no ocuparlo ni cuidarlo en demasía, por ello lo incluyeron en la convocatoria para el duelo ante los Tuzos de la Jornada 7 del Clausura 2024