Las plegarias de León y los reclamos de Rodolfo Cota por fin hicieron efecto. La Leagues Cup recapacitó y quiso remediar su garrafal error de dejar varados a los Esmeraldas en el Aeropuerto. 

Por ello, y ante las múltiples críticas de los errores que cometieron con los felinos, decidieron que lo mejor era reprogramar el partido del equipo guanajuatense.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, donde los propios organizadores del torneo de la CONCAF. Dio a conocer que el juego se llevará a cabo el miércoles 26 de julio a las 19:30 horas (tiempo centro de México), es decir, un día después de lo previsto. 

“Agradecemos profundamente a Club León, sus jugadores, miembros del staff y la delegación por su paciencia, así como a LA Galaxy por comprender las circunstancias alrededor de la reprogramación del partido. Priorizamos la integridad de todos los participantes en todo momento” 

VÍCTOR GUEVARA, VICEPRESIDENTE DE LEAGUES CUP

Señaló Víctor Guevara, vicepresidente de competencias de la Leagues Cup. Los Panzas Verdes de igual agradecieron el gesto.  

Pues de esta forma los jugadores podrán contar con las “condiciones óptimas” de alimentación, descanso y entrenamiento.

¿Por qué está varado el equipo de León en el aeropuerto?

Resulta que dicho medio señaló que el vuelo originalmente estaba programado para salir el domingo a las 12:30 pm. Pero a la mera hora les avisaron que se canceló y saldrían hoy, lunes a las 10:30 am. 

Pero según lo revelado, mis Panzas Verdes andan colgando la mala suerte, pues el vuelo se canceló una vez más y lo cambiaron para las 12:30 y después 2:30.

Esto ya parecía broma, pues la tercera cancelación provocó que los llevaran a un hotel cercano a comer, pues les dijeron que viajarían a las 8 de la noche, y por fin ya están en su hotel en California.