Increíble noche de acciones se vivieron en la cancha del Nemesio Diez, en el duelo de vuelta en los Cuartos de Final entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Donde el Rebaño Sagrado logró su boleto a las Semifinales donde ya espera rival entre el Clásico Regio, o de la serie entre los Pumas de la UNAM o La Máquina del Cruz Azul.
Aunque el duelo que cerró la actividad de este sábado en la Liguilla contó con un ingrediente extra que hizo más atractiva la serie y era la presencia de Alexis Vega, quien comenzó la temporada con el Rebaño, pero fue vendido a Toluca al principio del torneo y se fue del Guadalajara, ‘por la puerta de atrás’, luego de varias polémicas extra cancha, pero se cruzó con su exequipo en los Cuartos de Final.
En el primer tiempo de la Vuelta en la cancha del Nemesio Diez la intensidad del juego fue a tope, lo que provocó que el polémico futbolista tuviera un encuentro con su ex compañero, con Ricardo Marín y a pesar de que compartieron vestidor hace unos cuantos meses, ambos se dijeron de todo. Incluso de acuerdo con lo que se pudo ver a través de la transmisión de televisión le habría dicho un insulto a su carrera profesional.
Ya que mientras se hacían de palabras el jugador del Guadalajara caminaba hacia atrás y soltaba una sonrisa burlona que terminó por calentar a Alexis. Quien le habría dicho de vuelta “eres un pu… muerto”, haciendo referencia a la carrera futbolística de Marín, cuestión que no pasó desapercibida y muchos de los aficionados rojiblancos le recordaron sus orígenes.
Aquí las imágenes:
Afición de Chivas se engancha y ataca a Alexis Vega
Luego de este conato de bronca, aficionados del Guadalajara que hicieron el viaje a Toluca y estaba presentes en las gradas del inmueble escarlata, empezaron a gritar a una sola voz ‘borracho, borracho’, esto en manera de insulto al exjugador rojiblanco. Luego de protagonizar diversos episodios muy penosos, donde se le puede ver como el alma de la fiesta en muy repetidas ocasiones.
Regresando al tema, toda la cuestión de los insultos y la bronca se dio a raíz de una dura falta de Vega sobre Marín y para que no pasara a mayores, Alexis tuvo que ser contenido por compañeros del Toluca y excompañeros del Rebaño, con los que si sostiene una mejor relación. Para calmar la bronca, aunque esto no lo hace inmune a poder recibir algún tipo de llamado de atención por parte de su equipo, luego de quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos del Rebaño.