Al parecer a la Leagues Cup no le caemos tan bien los mexicanos, pues le acaban de hacer una jugarreta a mi León, que de verdad ya me pusieron de malas. 

Les cuento el chismecito completo mis juanáticos esmeraldas. Resulta que la organización de la Leagues Cup “tuvo fallas en el sistema de logística”, ay aja.

Y por eso dejaron varados en el aeropuerto a mis Panzas Verdes, quienes no han conseguido llegar a la ciudad de Los Ángeles donde se verán las caras con el Galaxy de Chicharito Hernández. 

Prácticamente llevan un día varados en el aeropuerto. Algo que los tiene megas furiosos, y no es para menos, pues dijera mi abuelita, piensa mal y acertaras.

Uno de los que está prácticamente indignado es nada más ni nada menos que el arquero de los guanajuatenses, Rodolfo Cota, quien de plano se quejó en redes sociales. 

“Un poco más de seriedad en la logística de los viajes Leagues Cup ayer nos cancelan el vuelo y hoy nos tienen sin respuestas acá en el aeropuerto, eso si mañana el show debe continuar ¿no?”

RODOLFO COTA

O al menos eso señalaron mis compas de Récord, quienes dieron a conocer que el arquero de los Esmeraldas, señaló que no será tan sencillo enfrentar el partido debido a la falla de logística. 

¿Por qué está varado el equipo de León en el aeropuerto?

Resulta que dicho medio señaló que el vuelo originalmente estaba programado para salir el domingo a las 12:30 pm. Pero a la mera hora les avisaron que se canceló y saldrían hoy, lunes a las 10:30 am. 

Pero según lo revelado, mis Panzas Verdes andan colgando la mala suerte, pues el vuelo se canceló una vez más y lo cambiaron para las 12:30 y después 2:30.

Esto ya parecía broma, pues la tercera cancelación provocó que los llevaran a un hotel cercano a comer, pues les dijeron que viajarían a las 8 de la noche, pero sin confirmar. Se espera que lleguen a la media noche.