A mi Máquina de Cruz Azul le está lloviendo sobre mojado, pues ahora no sólo deben lidiar con las derrotas que ya acumulan. También tendrán que hacerlo con algunas ausencias, como será el caso de Rodrigo Huescas

Sí mis Juanáticos, cementeros, así como lo leen, hay una noticia peor para los cruzazulinos después de que se revelara el parte médico de Huescas.

Quien recordemos se nos fue del partido ante el Inter Miami de Messi lesionado de su rodilla derecha y a su vez abandonó al equipo para ser evaluado en la Ciudad de México. 

¿Qué diagnóstico recibió Cruz Azul sobre Rodrigo Huescas? 

Tras exhaustivos estudios médicos, se reveló lo que muchos temían, que de plano se nos perderá lo que resta de la Leagues Cup. 

“Luego de los estudios realizados a nuestro jugador Rodrigo Huescas, se ha determinado que presenta una distensión del ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Ya comienza su programa de rehabilitación y el reintegrarse a los entrenamientos del plantel dependerá de su evolución”.

COMUNICADO DE CRUZ AZUL

Lo que derivó en que consiga volver a la acción hasta que reanude la actividad en el Apertura 2023 de la Liga MX. Pues según diversos medios como Fan Azul, revelaron que la estimación de su baja podrá ser de 3 a 4 semanas de baja.  

Quienes consideran que la lesión es Grado 1 de acuerdo a lo poco que ha ido revelando el club poco a poco en dicho comunicado.

A pesar de ello, el Tuca Ferretti está metido en serios problemas, pues sus opciones no son tan bastas para suplir a Rodrigo. 

De acuerdo a mis hermanitos de Vamos Azul, el elegido para ocupar el puesto de Huescas es sin duda Juan Escobar, quien se posiciona como el predilecto de Ferretti para la lateral derecha.

Además de que tendrán ya disponible a Willer Ditta, quien estará a disposición para la central, además de Rafa Guerrero.