De por sí ya era un duro golpe el que Messi nos anotara, ahora mi Máquina de Cruz Azul sufrió un durísimo golpe que de verdad nos tiene furiosos y muy dolidos. 

Esto después de que la famosa frase “el enemigo está en casa” se hiciera realidad, pues dos de las estrellas cementeras se unieron a Messi tras el partido.

No importó que el argentino nos ganara a la mala, pues recordemos que medio mundo anduvo denunciándolo de que engañó al árbitro y que el VAR ni sus luces. 

¿Qué hicieron los jugadores de Cruz Azul? 

A pesar de ello, los traidores de Carlos Rotondi y Augusto Lotti, compatriotas de La Pulga, se dejaron ver más que sonrientes tras buscar que Lio les diera uno de sus jerseys. 

Y tal fue su felicidad que de plano se tomaron foto y toda la cosa, dejando a un lado la dolorosa derrota que sufrieron a manos del Inter Miami. Y la publicaron en sus redes sociales.

Como si hubiera sido una gracia caer en Leagues Cup ante el conjunto de la MLS. Y tampoco es que hubieran tenido una actuación verdaderamente para presumir. 

Rotondi disputó los 90 minutos de este duelo, mientras que Augusto Lotti sólo ingresó de cambio con poco más de 10 minutos restantes en el encuentro antes del gol de Messi.

Y que al final le arrebató a los cementeros la oportunidad de llevarse la victoria, pues pudieron irse a los penales y el resultado pudo ser distinto. 

Justo ante el poco tacto que mostraron los futbolistas ante este descalabro al tomarse dicha foto, fue que recibieron un millar de críticas en redes sociales por parte de los fanáticos cruzazulinos.

Pues hubo fans que pusieron en duda su entrega y compromiso con el conjunto cementero. Ya que, con esta derrota, los cementeros suman cuatro partidos consecutivos sin poder ganar tanto en Liga MX como en Leagues Cup