Ahora sí que Messi está en serios problemas, pues literal lo acaban de llamar defraudador después de que se exhibiera que engañó vilmente al árbitro y la jugada que le dio el triunfo al Inter Miami fue una completa ¡ESTAFA! 

Así como lo leen mis Juanáticos cementeros, según lo que reveló el experimentado árbitro, Felipe Ramos Rizo, lo que hizo el argentino fue un vil engaño.

O al menos eso señaló en su cuenta de redes sociales, donde exhibió el descaro que tuvo el Campeón del Mundo para engañar al silbante y que le marcara falta. 

Fue por medio de un video, donde el exárbitro destacó qué fue lo que sucedió ente partido y cómo es que Lio engañó a todos. Lo que derivó en el triunfo de Inter Miami y una dolorosa derrota de Cruz Azul.

Ramos Rizo hizo viral un video donde se aprecia que no hubo falta sobre el jugador argentino. Pues se ve claramente que, en el video publicado en su cuenta de Twitter, Carlos Salcedo y Kevin Castaño marcan al delantero.

Pero todo se viene abajo cuando el exfutbolista del Barcelona se toca el rostro, fingiendo un golpe, esto terminó por darles un tiro libre cobrado por el propio Lio. Y terminó por darles a los de Florida la victoria.

“No existe falta, Messi se deja caer y engaña al árbitro, Messi anota y pierde Cruz Azul”

FELIPE RAMOS RIZO, EXÁRBITRO Y COMENTARISTA DE ESPN

Fue tan sólo en los últimos minutos del partido donde al parecer Lio quiso evitar los penales, y por ello habría provocado dicha jugada. Y al conseguir que le marcaran el tiro libre simplemente sentenció el partido. 

Carlos Salcedo estalla contra Messi y el VAR

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde Salcedo de plano se le fue a la yugular a los silbantes, pues asegura que no marcaron correctamente dicha jugada.   

“Por favor, Leagues Cup, háganles usar el VAR a los árbitros… todos somos seres humanos y cometemos errores, pero donde está la falta que dice el árbitro que existe de parte de mi compañero Kevin. Hagamos las cosas como son”  

CARLOS SALCEDO 

No es la primera vez que Lio protagoniza una jugada polémica, y que se la dan a favor, sino pregunten en Barcelona o con la Selección Argentina, sobre todo en el pasado Mundial 2022.