Lionel Messi es todo un ídolo de pequeños y grandes, pues es considerado uno de los mejores futbolistas de toda la historia, razón por la que todo lo que le sucede, es noticia y da mucho de qué hablar, y durante la Copa América 2024 no fue la excepción.

El astro argentino sufrió una lesión en el tobillo durante la gran final de la competencia, mientras Argentina se medía ante Colombia. La Pulga continuó en el encuentro, pero llegó un momento en el que no pudo más y pidió su cambio. Ya en la banca, fue atendido por el cuerpo médico y mostraron cómo estaba de hinchado su tobillo, imagen que inmediatamente le dio la vuelta al mundo.

¡Aficionado se tatúa tobillo hinchado de Leo Messi!

Dicha imagen no solo quedó plasmada en la televisión y redes sociales, sino también en la piel de un aficionado que decidió tatuarse el tobillo hinchado del astro argentino, que combino el pie de Leo Messi y el rostro del utilero de la Albiceleste, quien fue levantado por los propios jugadores alzando el trofeo de la Copa América 2024.

El tatuaje fue compartido en redes sociales e inmediatamente ha dado mucho de qué hablar, pues hay muchas personas que se han tatuado a Leo Messi, ya sea su rostro, su número o cuando conquistó la Copa del Mundo en Qatar 2022, pero nadie se imaginó que alguien llevaría el tobillo hinchado del argentino en su piel.

Dame el tatuaje más bizarro que tengas”, “Esto es la descripción gráfica de nuestra selección”, “Un tattoo que lo dice todo”, “Dame un tatuaje loco que represente la última Copa América”, “Espectacular“, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lionel Messi reapareció en un partido del Inter Miami

El astro argentino fue visto durante el encuentro que sostuvo su equipo, el Inter Miami ante el Toronto FC de la MLS. Leo Messi portaba una bota para poder caminar, mostrando su recuperación de la lesión de su tobillo.

Es importante mencionar que la Pulga no viajó a Argentina para celebrar el título con su selección, ya que decidió quedarse en Miami y comenzar con su recuperación, para estar de regreso lo más pronto posible.