Los Juegos Olímpicos ya comenzaron y con el inicio también llegaron las polémicas. Es que, más temprano en la mañana, Argentina hizo su debut ante Marruecos en uno de los cierres más raros de la historia del deporte. Y, una vez que se confirmó la derrota de la Albiceleste, Lionel Messi rompió el silencio.
Comenzó a girar el balón en las canchas de futbol de Francia y Marruecos dio la gran sorpresa. Es que, hace apenas unos minutos, los africanos vencieron 2-1 a Argentina en un partido que estuvo lleno de polémicas.
En primera instancia, previo al cierre del juego, el árbitro central añadió 15 minutos por los cambios que se hicieron y por la pérdida de tiempo de los marroquíes. En la última jugada del partido, Argentina puso el 2-2 y parecía que el equipo de Javier Mascherano se llevaba un empate con sabor a victoria.
Instantes después del gol del empate, los aficionados de Marruecos invadieron el campo de juego, agredieron a los jugadores argentinos y el partido se suspendió. Y, aunque parecía que había finalizado, una hora y media más tarde, el árbitro revisó el VAR, anuló el gol de Argentina y reanudó el partido por tres minutos.
La Albiceleste finalmente cayó y las redes no tardaron de llenarse de mensajes de desaprobación por parte de aficionados y periodistas y también de quienes festejaron la caída de los argentinos. El que sorprendió a todos fue el de Lionel Messi.
El campeón del mundo decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram con un mensaje directo: “Insólito”. ¿Qué pasará con el árbitro luego de esta polémica actuación?