A pesar del dominio que mostró Cruz Azul la mayor parte del partido ante el Inter Miami. Las genialidades de Messi fueron las que cambiaron la historia de La Máquina Cementera.

Quienes cayeron ante los estadounidenses, literal en el último suspiro del partido, después de que Lio se hiciera presente al minuto 94 y colocara en el marcador el 1-2.

¿Cómo estuvo el partido entre Messi y Cruz Azul?

La primera parte del encuentro prácticamente estuvo bajo el yugo de los cementeros, y también parte de la segunda mitad.

Pero fue Robert Taylor quien al 44 le metía presión a los cementeros, y se iban los de Miami al vestidor con una ligera ventaja. A pesar de ello, el verdadero partido se comenzó a jugar en la segunda parte.

Fue al minuto 53, donde Lionel Messi por fin se ató las cintas de los tacos y vio su ingreso con el Inter Miami en medio de miles de ovaciones.

Además de que entró en esta segunda mitad, se llevó el gafete de capitán, pero no fue el único debutante, pues también lo hizo Sergio Busquets.

Pero hubo una jugada al minuto 65, que Lio no veía venir, pues mi poderosísima Máquina Cementera le dio la bienvenida al empatar el encuentro.

Ya que fue Uriel Antuna quien de plano no perdonó, y se impuso sin problemas para darle la igualada y esperanza a los cementeros.

Tal era su desesperación que al minuto 83, se aventó un clavadazo como acostumbra pues la edad no le ayuda y sabe perfecto que con los árbitros
“le creen” según él, pero no le funcionó.

Pero cuando el partido estaba más parejo que nuncia, y literal los cementeros volvían a dominar, un duro golpe que sufrió Lio en media cancha, estaba definiendo el partido.

Ya que un tiro libre definido como es costumbre, con gran toque, le dio al Inter Miami el triunfo que esperaba. Y así se acabaron las ilusiones de los celestes.