El lateral izquierdo de los Tuzos del Pachuca, Bryan González es una de los sorpresas de la lista reciente de la Selección Mexicana. La cual fue dada a conocer por el técnico mexicano, Jaime Lozano, la cual tiene como objetivo llamar a los futbolistas más interesantes de la actualidad de cara a la Copa América 2024.
Situación que provocó la emoción del futbolista de la “Bella airosa” en donde reconoció que no pudo contener las lágrimas al conocer su convocatoria. Asegurando que se trataba de uno de los momentos más bonitos en su vida, y una oportunidad de oro para poner el nombre de México en lo más alto
“Mi mamá me empezó a marcar y me dijo que qué alegría más grande que el 10 de mayo darle esa noticia. Se me salieron las lágrimas, es una emoción muy grande”, declaró en entrevista para la cadena deportiva, Fox Sports.
PUBLICIDAD
Por otro lado, cabe mencionar que el “Cotorro” aseguró que lleva mucho tiempo trabajando con su equipo para poder ser considerado por el seleccionados nacional y de esta manera poder sumar minutos con el Tricolor mayor, ya que tiene recorrido en selecciones menores.
“Me da mucho emoción, porque es un esfuerzo que vengo haciendo diariamente, quizá las cosas no se me venían dando, pero ahora ojalá las cosas sean así por mucho tiempo más”, sostuvo, en una entrevista.
PUBLICIDAD
Bryan González cumple su sueño con su llamado a Selección Mexicana
A pesar de que considera que vestir la playera del combinado nacional es no de los objetivos de cualquier futbolista. Aseguró que es algo con lo que no puede conformarse, por lo que debe seguir insistiendo para cumplir con sus sueños y de esta manera convertirse en uno de los referentes de la Selección Azteca.
“Hay que vivir el momento, tener los pies bien sobre la tierra, estar claro que hay que seguir avanzando en nuestra carrera. Es una oportunidad muy grande para mí, por lo que pienso hacer todo lo que este en mis manos para aprovecharla lo máximo posible”, destacó en entrevista ante los medios de comunicación que se dieron cita este día.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Por su parte, Erick Sánchez, quien ya es un constante de Jaime Lozano, reconoció que ya era momento de buscar un cambio y voltear a ver a los jugadores jóvenes., “queríamos un cambio generacional y ahí está, hay que apoyarnos y también al profe. Hay compañeros con experiencia, que nos pueden ayudar bastante, tienen mundiales”.