Después de brindar una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Cruz Azul, Carlos Salcedo no desaprovechó el momento para desafiar a los universitarios de cara al partido de vuelta en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aprovechó sus cuentas personales en redes sociales para enviar un contundente mensaje a los Pumas de la UNAM.
Cabe mencionar que la interacción del Titán dejó a su paso un sin número de cuestionamientos sobre lo que quiso decir en una misteriosa publicación tras el triunfo ante los pupilos de Gustavo Lema, donde los cementeros se quedaron la victoria de cara a a pelea por las semifinales en el certamen azteca.
El siempre controversial, central mexicano se hizo escuchar después del partido de Ida de los Cuartos de Final, en el que el equipo cementero se impuso por 2-0 ante los felinos, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, marcador que será complicado de superar pero no imposible. Es por este motivo que su publicación llamó mucho la atención luego de que se encuentra a nada de disputar su boleto a la Gran Final.
Y es que, luego de que una cuenta de Twitter destacara su nivel en el inicio de la Liguilla con Cruz Azul, Carlos Salcedo citó la publicación y escribió: “Omnia in bonum“, frase que acompañó con emojis relacionados al trabajo y a la inteligencia. Lo que provocó la curiosidad de los internautas sobre el significado de estas palabras y si era un tipo de broma para los aficionados universitarios.
¿Qué significa esta frase que dejó Carlos Salcedo en sus redes?
“Todo para bien”. Y es que, hay que recordar que el polémico central mexicano no entraba en planes de La Máquina para el Clausura 2024, sin embargo, a petición de Martín Anselmi se quedó en el equipo y de a poco se fue ganando un lugar en su alineación. Con el objetivo de demostrar que a pesar del paso del tiempo aún tiene mucho que aportar en el terreno de juego.
Finalmente, Carlos Salcedo arrancó como titular con Cruz Azul en el duelo ante Pumas de este jueves y disputó los 90 minutos del partido. De acuerdo con la publicación que destacó el propio Titán, completó 92% de pases, despejó en dos ocasiones y ganó el 50% de los duelos. Lo que lo podría convertir en el arma secreta del estratega argentino de cara al partido de vuelta ante los pupilos de Gustavo Lema.