Sí mis Juanáticos cementeros, así como lo leen Charly Rodríguez, dijera mi abuelita Chelo, no tiene temor de Dios. Pues esta vez traicionó a México, la Selección Mexicana y mi querida Máquina de Cruz Azul.

Y antes de que crean que ando exagerando las cosas, déjenme les cuento lo que hizo la estrellita del Tri y de los cementeros.

Resulta que antes de que arrancara el partido de la Leagues Cup en la casa de los muchachos de Miami.

¿Cómo fue la traición de Charly Rodríguez a Cruz Azul y México?

Charly creyó que era muy buena decisión ir a saludar al VILLANO DE TODO MÉXICO, es decir, el Tata Martino, quien fue el entrenador que traía al Tri.

Sí, esa Selección Mexicana que hizo uno de los peores FRACASOS de su historia en una Copa del Mundo. Pues nos eliminaron en la Fase de Grupos de Qatar 2022.

Ahí, prácticamente el Tata nos “vendió”, pues ni las manos metió con ninguno de los rivales. Se podría decir que fue un poco salvable como jugaron ante Arabia Saudita.

Pero ante Polonia y Argentina, se hizo chiquito, volvíamos a ser los ratones verdes, y eso de verdad no se perdona. Además de que no olvidemos que ante la Albiceleste, que sorpresivamente terminó como Campeón.

El Tata prescindió del que en ese momento era su mejor hombre, Edson Álvarez, quien no inició ese duelo en donde se necesitaba su talento.

Una decisión muy poco habitual en él, pues el Tata siempre lo usaba. Así que como que no había mucho que saludarle a Martino y menos con las “coincidencias” de que vuelve a dirigir a Messi justo después de que fuera Campeón del Mundo.

En dicho video, los usuarios comenzaron a lanzarle duras críticas a Charly y hasta revelaron que esperaban que le escupiera a Martino. Pero obviamente eso jamás iba a pasar.

Pues recordemos que algo que distingue al futbolista mexicano en su mayoría es su malinchismo.