Lionel Messi se ha caracterizado no sólo por su estilo de juego, sino también por las broncas que luego provoca en el terreno de juego y fuera de él. Sólo hay que recordar la que hizo en el pasado Mundial de Qatar 2022 donde se hizo viral el “Anda para allá bobo”. Y ahora en la Liga de Campeones de la CONCACAF de nuevo la violencia del argentino se hizo presente.

¿Messi agrede al Tano Ortiz?

Con información del portal Soy Futbol, se dio a conocer un video que circula en redes sociales donde se le ve a Lionel provocando al entrenador de Rayados de Monterrey, Tano Ortiz. A punta de insultos, el exfutbolista del Barcelona intentó hacer que el timonel argentino se encendiera y ocasionara un zafarrancho en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Incluso se ve en dicha grabación cómo Lio se acerca al área técnica de los regiomontanos, y a menos de un metro de él. La Pulga busca encararlo, aunque es más pequeño de estatura el futbolista del Inter Miami. Esto con el objetivo de lanzarle insultos, que a pesar de que no se escuchan, sí se alcanza a leer en los labios del albiceleste.

“Cagón”, es lo que se alcanza a entender que le dice Lio al Tano, después de que Ortiz intenta evadir al oriundo de Rosario, así lo dio a conocer dicho medio. El exentrenador del América trata de no responderle sus insultos para evitar que el partido se saliera de control y les diera una ventaja a los estadounidenses. 

Luis Romo denuncia golpe de La Pulga  

Fue durante este encuentro, donde Lionel se dejó ver de nuevo desesperado y hasta frustrado porque las cosas no le estaban saliendo como él lo tenía presupuestado. Ya que se confió y no creyó que el equipo regiomontano era un rival serio y competitivo. Y ante tal sorpresa, sacó su frustración repartiendo algunos golpes a sus rivales como fue el caso de Luis Romo.

El futbolista mexicano confesó a las cámaras de Fox Sports que consiguió marcar a Lio como pocas veces y eso derivó en que el argentino se defendiera con todo lo que traía. Pues no dudó en lanzarle tremenda patada que pudo costarle muy caro al futbolista de la Selección Mexicana.  

“Era parte ahí, de no darle ningún momento de comodidad y creo que el objetivo está cumplido. (¿Qué le dijiste a Messi?) Nada, cosas de campo. Ahorita lo decía, lo que hablo ahí se queda ahí, no hay que darle más vueltas. Sí, después del túnel me pegó un patadón, pero se disculpó inmediatamente, no hubo mala intención entonces es parte de disfrutar. No lo respetaba para nada dentro del campo, pero es lindo, es lindo enfrentarlo y tener una actitud de disfrutar cuando estás ante este tipo de jugadores” 

LUIS ROMO, JUGADOR DE RAYADOS