Ya no es de sorprender que Lionel Messi lleva años sintiéndose intocable. Y prueba de ello fue la reciente eliminatoria de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Donde de nuevo hizo de las suyas portando los colores del Inter Miami de la MLS. Sitio donde agredió en la Ida al cuerpo técnico de Rayados de Monterrey, hizo peticiones al árbitro, y ahora denuncian golpes de parte del argentino al mexicano Luis Romo.

Acusan a Messi de golpear a Joya de la Selección Mexicana 

Resulta que fue el futbolista de la Selección Mexicana, Luis Romo reveló a los amigos de Fox Sports que recibió una fuerte entrada por parte del actual Campeón del Mundo. Esto en medio de la desesperación del jugador albiceleste, pues no encontraba la forma de cómo remontar el marcador ante los regiomontanos. 

Mientras que la joya de la Selección Mexicana consiguió marcar a Lio como pocas veces y eso derivó en que el argentino se defendiera con todo lo que traía. Pues no dudó en lanzarle en varias ocasiones tremendas patadas que pudieron costarle muy caro al jugador de La Pandilla, pero por fortuna se salvó.

“Era parte ahí, de no darle ningún momento de comodidad y creo que el objetivo está cumplido. (¿Qué le dijiste a Messi?) Nada, cosas de campo. Ahorita lo decía, lo que hablo ahí se queda ahí, no hay que darle más vueltas. Sí, después del túnel me pegó un patadón, pero se disculpó inmediatamente, no hubo mala intención entonces es parte de disfrutar. No lo respetaba para nada dentro del campo, pero es lindo, es lindo enfrentarlo y tener una actitud de disfrutar cuando estás ante este tipo de jugadores”

LUIS ROMO, JUGADOR DE RAYADOS 

A pesar de la dura entrada que recibió Romo por parte de Lionel, la estrella de Monterrey confesó que el sudamericano se disculpó casi de inmediato. Algo que sorprendió a muchos, pues no es una práctica tan habitual en este tipo de encuentros y menos con tal desventaja en el marcador que terminó por eliminarlos del certamen de la CONCACAF.