Kylian Mbappé anunció oficialmente este viernes 10 de mayo su salida del París Saint-Germain, equipo al que dejará el próximo verano, así lo comunicó mediante un video en redes sociales, el cual no tardó en generar muchas opiniones sobre su futuro.
El atacante francés es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, y todo indica que su próximo destino será el Real Madrid, equipo que lo ha pretendido desde años atrás; sin embargo, no se había dado su fichaje, pero ahora parece ser inminente.
¿Qué dijo Kylian Mbappé?
“La aventura acabará en unas semanas. Voy a jugar mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo. Es un cúmulo de emociones. Muchos años y un honor haber sido miembro de uno de los equipos más grandes de Francia y del mundo”
PUBLICIDADKylian Mbappé en redes sociales
Y será este domingo cuando el atacante francés se despida de la afición del PSG, pues será el último encuentro que disputen en el Parque de los Príncipes esta temporada, ya que la jornada 34 y última de la Ligue 1, les tocará jugar de visita.
El París Saint-Germain recibirá esté domingo 12 de mayo al Toulouse y cerrarán la temporada midiéndose ante el Metz, aunque también tienen un partido pendiente, correspondiente a la fecha 32, el cual disputarán de igual manera de visita ante el Niza, el miércoles 15 de mayo.
La salida de Kylian Mbappé era algo que ya se venía hablando, pero fue hasta este viernes 10 de mayo que el mismo jugador lo confirmó, luego de también ser eliminados de la UEFA Champions League, la cual buscaba conquistar antes de su partida.
Próximo destino… ¿Real Madrid?
Mucho se ha hablado del futuro del atacante francés, pero es evidente que estará con el Real Madrid, equipo que por fin lo unirá a sus filas para la próxima temporada, pues para nadie es un secreto que venía siendo uno de sus grandes deseos durante los últimos años.
Se prevé que en las próximas semana el Real Madrid pueda cerrar la negociación con el juvenil francés y hacer oficial su incorporación para la próxima campaña, pues de momento se concentran en su presente, donde ya ganaron la Liga de España, pero ahora pelearán el título de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio.