El nombre de James Rodríguez ha sonado con fuerza durante los últimos días, luego de ser vinculado con el futbol mexicano, específicamente con Cruz Azul.

Y es que visto está que en la Liga MX todo puede ocurrir, pues los fichajes bomba se han hecho presentes en repetidas ocasiones, los más recientes fueron Dani Alves a Pumas, Javier Chicharito Hernández a Chivas, Andrés Guardado a León, entre muchos otros.

Por lo que decir que James Rodríguez podría arribar al futbol mexicano no suena descabellado, y más porque el futbolista colombiano ya no está en su mejor momento, mismo que lo llevó a militar con el Real Madrid.

¿James Rodríguez fichará por Cruz Azul?

Pero todo tiene una explicación. El nombre de James Rodríguez comenzó a sonar para la Máquina gracias a los aficionados celestes, pues fueron ellos los que pidieron a la directiva fichar al colombiano, ante su inminente salida del Sao Paulo de Brasil.

Si bien el futbolista colombiano tiene contrato vigente con el equipo brasileño hasta junio de 2025, se ha reportado que podría deja al club en los próximos días, por lo que su futuro comienza a ser bastante incierto.

Y fue ahí en donde los seguidores cementeros no dejaron escapar la oportunidad de pedirle a la directiva que lo fichara; sin embargo, intención por parte del equipo, de momento no habría, por lo que todo fue parte de un rumor originado en redes sociales.

James Rodríguez | Imago7

James Rodríguez | Imago7

La Máquina fue uno de los equipos que mejor se armó para este torneo Clausura 2024 de la Liga MX, con el firme objetivo de tener una plantilla competitiva, que sume los resultados deseados.

¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?

El equipo celeste se alista para afrontar su sexto compromiso del presente certamen futbolístico, en donde se medirán este sábado 10 de febrero ante el Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.