Mientras el mundo posa sus ojos en lo que son los Juegos Olímpicos de París, el futbol europeo no para. Uno de los que se está preparando para regresar es Santiago Giménez, que regresó al Feyenoord y está entrenándose con sus compañeros. Y, hace instantes, desde el club compartieron un video en el que humillaron al Bebote.

Es sabido que el clima de vestidor entre compañeros trae consigo las bromas. Y, aunque muchas veces quedaban como una simple anécdota, en tiempos de redes sociales, algunas bromas llegan a redes sociales.

En este caso, el que fue víctima de una broma fue Santiago Giménez. El delantero mexicano se reincorporó a las prácticas con el Feyenoord hace algunos días y se está preparando para una nueva temporada de la Eredivisie.

Y, mientras se entrenaban, Santi sintió que le caía agua desde el cielo. Ante esta sensación, el Bebote comenzó a mirar hacia arriba pero no vio gotas o indicios de lluvia.

Ni bien se dio vuelta, uno de los integrantes del equipo le lanzó un chorro de agua y la secuencia se repitió: Santi se volteó y empezó a buscar indicios de lluvia, obviamente sin encontrar respuestas. Por suerte, en este caso miró a quién estaba lanzando el agua y, con una sonrisa inocente siguió entrenándose.

Parece que se quedará en Feyenoord

Pese a que durante todo el primer semestre del 2024 se relacionó a Santi con muchos equipos, los últimos dichos de Dennis te Kloese señalan un futuro cercano en el conjunto neerlandés. Es que según reconoció el director deportivo del Feyenoord, para sacar al ex Cruz Azul de Rotterdam habrá que pagar un buen dinero.

Por el momento, el único equipo que parecería estar interesado en él es el Tottenham de la Premier League, pero aún no habrían recibido una oferta formal. ¿Se mudará a Inglaterra o habrá que seguir esperando?