Jonathan dos Santos no ha tenido las temporadas de ensueño que muchos esperaban, pero en América valoran el esfuerzo.

Algo que siendo sinceros de plano no es habitual en mis poderosísimas Águilas, pues reconozcamos mis Juanáticos azulcremas, en Coapa no se distinguen por mantenerte por irla pasando.

¿Qué le ofreció el América a Jonathan dos Santos?

A la primera de cambio bye y no hay vuelta de hoja. Por eso nos sorprendió mucho enterarnos por mis compas de TUDN, que mis Águilas le hicieron una jugosa oferta a Jona para quedarse. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos americanistas, la directiva de los Millonetas se aferra a que Jona se quede y para que se sorprendan aún más. Jona se QUIERE QUEDAR.

Sí, también estamos que no nos la creemos, pues recuerden que hace apenas unos días ya alistábamos todo para cantarle las Golondrinas a Jona. 

Pues diversos reportes señalaban que ya tenía un contrato apalabrado nada más ni nada menos que con el Inter Miami. Por lo que sería su regreso a la MLS tras pasar por el Galaxy antes de llegar a las Águilas.

Ahora sí que nos cambiaron la jugada pues el equipo de Coapa le ofreció su renovación al jugador. Pero antes de que echen las campanas al vuelo, tenemos algo pendiente. 

Pues de acuerdo a dicho medio, a pesar de que la directiva azulcrema fue la que le ofreció quedarse, todavía faltaría una importante aprobación.

Esta la daría nada más ni nada menos que el técnico americanista, pero ¿Qué creen mis Juanáticos? Que todavía no vemos un candidato claro para el banquillo americanista. 

Así que hasta no se dé con él, seguirá la incertidumbre para Jona y compañía. Mientras tanto, hoy se espera una reunión con el jefazo, Emilio Azcárraga para ya definir de una vez por todas al técnico americanista.