El Tano Ortiz dejó mal parado a mis poderosísimas Águilas del América, y parece que ahora no le bastó con haberse bajado del barco mientras se hundía tras las Semifinales donde cayeron ante las Chivas de Guadalajara. 

Pues diversos compadritos de los medios aseguraban que ya tenía listo todo para llevarse con él a Rayados de Monterrey a una de las figuras más grandes de mis azulcremas: Diego Valdés.

Pero ¿Qué creen mis Juanáticos azulcremas? Que al parecer sonó el teléfono rojo y nanai, Tano se va a quedar con las ganas de fichar a Valdés. 

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, pues en conferencia de prensa, donde lo presentaron oficialmente como el mandamás de los regios, dio tremendo portazo en la cara a Diego. 

¿Tano Ortiz va por Diego Valdés del América?

Es de conocimiento público que tanto el Tano como el chileno se llevaban en Coapa de pocas tuercas, pero al parecer eso no fue suficiente para buscar sacarlo del Nido.

Durante esta conferencia, Ortiz reconoció que busca un hombre con el estilacho de Diego en el mediocampo, pero descartó que el chileno esté entre los nombres de candidatos que tiene en mente. 

“No quiero dar un nombre específico, pero sí vamos a buscar un jugador en esa posición (mediocampista). No soy de mentir, sí vamos a buscar un jugador en esa posición. Nombres van a surgir miles y cuando surgen miles de nombres se genera muchísima confusión, pero Diego Valdés no está considerado hoy como para poder venir a Monterrey” 

FERNANDO ORTIZ

Esto difiere por completo con lo que se había dicho en días anteriores. Incluso nuestros hermanitos de Bolavip México revelaron que los azulcremas blindaron a Diego.

Y le pusieron una cláusula de 18 millones de dólares al futbolista chileno. La cantidad es imposible para muchos equipos de la Liga MX, casi para todos.

Muy cara para los riquillos del norte, Tigres y Monterrey, pero que se perfilaban a pagar y ahora ya de plano lo descartaron.