En el interior de mis Águilas del América, la verdad mis Juanáticos azulcremas, la cosa no anda nada bien, pues siguen sin firmar por fin a su nuevo técnico.

Eso no es nada, pues ya andamos con una semana de retraso de nuestra pretemporada, por lo que el tiempo empieza a apremiar y ni brújula traemos.

Incluso se había dicho que el dueño del equipo, mi compa Emilio Azcárraga había pedido estar involucrado de primera mano en la decisión del nuevo técnico.

Pero al parecer sólo se quedó en eso, en mero rumor, pues lo cachamos gracias a mis amiguitos de la revista de chismecito “QUIEN”, que este fin anduvo de fiesta y que fiesta la neta.

No se hagan fifís mis Juanáticos que leen esta publicación, porque el chismecito es el chismecito. Nada más que en esta revista hablan del chisme de alcurnia y los billetudos, pero no dejan de ser chismosos.

Justo por eso nos enteranos que Emilito y Martha Debayle se llevan increíble, ya que sus hijos estudian en el mismo colegio.

Y lo sabemos porque dicha revistita publicó la fiesta de graduación de Emilio, quien es la cuarta generación de los Azcárraga.

Emilio Azcárraga se divierte ¿Y el América?

Hijo del actual dueño de mis Águilas, y que pronto será nuestro presidente, si es que la hermana no le quita el puesto, pues se ve que le encanta el fucho y ama a mis Águilas.

Pero en dichas publicaciones se ve como Debayle fue en compañía de su segundo esposo para celebrar a su hijastro.

Mientras que Emilito acompañó a su primogénito tras graduarse del prestigioso colegio, American School Foundation.

Sí, ese que anda por Constituyentes, donde va puro hijo de billetudo, y no dudamos que uno que otro político.

Pero en dichas imágenes, Emilito se ve muy risueño, como si nada le preocupara. Incluso tan relajado andaba que hasta hizo una foto con su hijo, en que el el recién graduado carga a su famoso padre.

Esto sin duda desató uno que otro comentario americanista, pues muchos andamos con el Jesús en la boca del futuro que tendrán mis Águilas.

Incluso hubo uno que destacó, que hizo un usuario de nombre Martín Gamboa quien le hizo una petición al primogénito de Emilio.

“Esperemos que este morro sí lleve a las Poderosísimas Águilas a sus glorias de antaño… Por lo pronto que siga estudiando y se prepare bien”

PETICIÓN A EMILIO AZCÁRRAGA JR