América ahora sí está que no los calienta ni el sol. Pues a pesar de que lograron llegar a Semifinales donde se verán las caras ante Chivas esta noche en la Ida.

El PATRÓN no anda nada contentos con ellos, y justo por ello se las tiene jurada pues les metió una santa regañiza que ni Dios Padre se las va a quitar.

Tal cual lo leen mis Juanáticos azulcremas. No crean que las cosas están como miel sobre hojuelas en las entrañas americanistas, están muy lejos de ello.

¿Por qué regañó Emilio Azcárraga al vestidor del América?

Y eso habría sucedido después de la pifia que cometieron en el Estadio Azteca, SU CASA, en el duelo ante San Luis. El cual recordemos que PERDIERON, en su casaaaaa, así o más preocupante el asunto.

Pues ante este marcador que los dejó a un pelo de rana calva de dejarlos fuera de la pelea por el título. El jefazo se habría enojado y les dijo el huevo y quien lo puso, así lo dio a conocer Pietrasanta para nuestros compas de ESPN.

“Lo que sí, al parecer sucedió y me dicen, el regaño les vino al final del partido de San Luis, de parte de Emilio Azcárraga, por el mal partido que dieron, fue muy malo”.

JORGE PIETRASANTA

Por lo que el jefazo no se anduvo con miramientos y sin duda se las sentenció para que eso no volviera a ocurrir. Y menos ante el acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara, por lo que las Águilas tienen que ganar SÍ O SÍ.

Ya que seguramente en Coapa no quieren ver encamionado al dueño del Nido, quien ya tiene un ratito que no alza un trofeo, y está ansioso por hacerlo.

Pues recordemos que las cosas no han estado del todo bien en Televisa, ya que los despidos no paran. Así como la constante baja en su rating.