Ayer por la noche, los aficionados del América vivieron una noche de ensueño. Es que, pese a que se esperaba un partido de igual a igual, las Águilas le ganaron 5-0 a los potosinos y ya tienen un pie y medio en la final de la Liguilla. Y, aunque sí esperaba una victoria, el propio Henry Martín se mostró impactado con el resultado.

Cómo bien dijeron en la previa de la ida de la semifinal: los partidos hay que jugarlos. Pero, para sorpresa de todos, ayer por la noche, el América goleó a los potosinos.

Cuando digo para sorpresa de todos es realmente de todos, incluidos los propios jugadores del Ame. Uno de los que habló de esto fue Henry Martín, que ayer también aportó en la goleada.

Luego del partido y al hablar con la prensa, el delantero azulcrema confesó no haberse imaginado tanta diferencia en el marcador final.

¿Qué fue lo que dijo Henry Martin?

Al ser entrevistado por la gente de TUDN USA, el delantero del América contó que no esperaba el 5-0 de visitantes: “No para nada, por supuesto lo trabajamos, lo buscamos, el equipo fue contundente, a pesar del marcador el equipo seguía buscando, los cambios fortalecieron totalmente al equipo, pero no esperábamos un marcador así”.

Al igual que ocurrió con André Jardine, Martin no dio por cerrada la serie, pues sabe que todavía hay que jugar la vuelta. “Es paso a paso, nosotros dijimos que son seis partidos de Liguilla, ya van tres y nos faltan tres. Nosotros trabajamos partido a partido, tenemos que tener mucha humildad, a la cancha y dar lo mejor de nosotros”, agregó la Bomba. ¿Pasarán sin sufrir en la vuelta?