Para André Jardine la Semifinal no está sentenciada: ‘Debemos mostrar nuestra mejor versión’

América dio un golpe de autoridad sobre Atlético de San Luis esta noche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras al imponerse por marcador de 5-0.

Lo que los dejó con un pie y medio en la Final, aunque a decir del técnico azulcrema, no hay nada escrito y no tienen que confiarse.

Pues respetan a los potosinos y se enfocan solamente en el juego de Vuelta del sábado 9 de diciembre.

“Todos merecen el máximo respeto y así lo haremos el siguiente partido. Buscamos nuestra mejor versión, seguir humildes, desarrollando a nuestro equipo como lo estamos haciendo”, aseguró Jardine en conferencia de prensa, tras el encuentro en tierras potosinas.

América mostró su mejor versión

El timonel americanista se mostró muy contento con su equipo, pues esta noche exhibió la que, para él, fue la mejor actuación de la temporada y confesó que esta es la versión de los azulcremas que desea ver.

Aunque también destacó el accionar de su rival, pues sabe de la calidad de sus jugadores y su trabajo de juego defensivo.

Además el estratega azulcrema consideró que es pronto para pensar en rotaciones de cara a una hipotética Final, pero en caso de hacerlas, serán muy parecidas a lo que ha venido haciendo durante toda la campaña.

Henry Martín fue clave para André Jardine

Una de las cuestiones que más llamaron la atención fue el trabajo que hizo la “Bomba” en el terreno de juego.

Logrando los elogios del técnico brasileño, a quien ve como un ídolo para el americanismo y como un ejemplo dentro del plantel, por lo que nada le gustaría más que verlo levantar un campeonato.

También destacó que en lo personal, es uno de sus fans, pues es un delantero “mortal” y que está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a sus compañeros para conseguir aumentar la ventaja en el marcador.

“No busca la gloria personal, juega para el equipo y eso no es fácil de encontrar en un delantero. Es un gran líder, un gran capitán, representa los valores en los que creo. Es un ídolo, donde vamos la afición lo quiere mucho y ojalá lo vera levantando la 14 porque es un jugador que merece mucho”, concluyó.