Esta noche, América y Atlético de San Luis estarán abriendo los duelos de semifinales de la Liguilla del Apertura 2023. Y, aunque en los papeles parece que las Águilas tienen las de ganar, Sebastián Cáceres no se apuró a dar un ganador.

Como bien sabemos, en el futbol hay que jugar los partidos antes de hablar y dar pronósticos. Es que, aunque se acostumbra a dar como el ganador al equipo con mejor plantilla, a veces este deporte nos da sorpresas.

Y, aunque en el duelo entre América y Atlético de San Luis todo apunta a que las Águilas son favoritas a llevarse la victoria, no todos aseguran eso. De hecho, Sebastián Cáceres fue bastante conservador sobre el tema.

Es que, a la hora de hablar sobre lo que será el partido de esta noche ante los potosinos, el futbolista uruguayo comentó que la sensación que tienen los jugadores es distinta a la de la afición.

¿Qué dijo Sebastián Cáceres sobre el partido con Atlético de San Luis?

Al hablar con la prensa, el defensor charrúa comentó: “Eso es lo que piensa la gente. Nosotros sabemos que tenemos que jugar los partidos, el futbol es así, hay que jugarlo y nada está dicho hasta que se terminen los 90’, en este caso 180’. Hay que jugar cada partido como si fuese una Final”.

Pese a que no se dan como ganadores de la serie aún, Cáceres sí dejó en claro que buscarán estar en la final. “En un equipo como este siempre es una obligación tratar de salir campeón y llegar a una Final, este no va a ser la excepción. Trabajamos y damos todo para que eso se dé”, agregó finalmente Cáceres.

¿Cuándo se juega el América vs. Atlético de San Luis?

El primer duelo por la semifinal entre las Águilas y los potosinos se jugará este miércoles 6 de diciembre en punto de las 21:00 horas de la Ciudad de México. ¿Quién se llevará la ventaja al Estadio Azteca?