Santiago Gimenez lo volvió a hacer. El delantero mexicano entró de cambio en el segundo tiempo en el partido AC Milan vs Bologna para hacerse presente en el marcador y llevar a su equipo a la victoria. Al anotar su primer doblete con los Rossoneri, tras romper hace unos días la sequía que lo perseguía. Con este par de goles parece confirmar que está de regreso y recuperando su mejor forma física en la Serie A.
Así fue el doblete de Santiago Gimenez en el AC Milan vs Bologna
Fue al minuto 73, cuando el Bebote se hizo presente por primera vez en el marcador. El delantero entró de cambio en el segundo tiempo al 65. Y unos minutos después recibió una asistencia de Pulisic en el área que lo dejó solo frente al arquero. Al que fusiló con un disparo en medio de las piernas. Para emparejar los cartones. Pues hasta ese momento, el AC Milan caía por la mínima diferencia.
En partido correspondiente a la jornada 36 de la Seria A. La anotación de Santiago Gimenez le abrió la puerta a AC Milan para una victoria importante. Pues la escuadra rossoneri necesitaba esos puntos para acercarse al Bologna en la tabla general. Pero inició abajo en el encuentro. Sin embargo, apareció el mexicano para cambiar la historia.
El conjunto italiano pareció contagiarse del entusiasmo del Bebote y al 79 Pulisic le dio la vuelta al marcador. Milan ya ganaba 2-1. Pero todavía faltaba que el Chaquito cerrara la cuenta. Y en tiempo de compensación firmó el doblete, con asistencia de Chukwuese. El delantero de Selección Mexicana recibió en el área, hizo un recorte y disparó de derecha. Un golazo.
Con esto, Santiago Gimenez parece confirmar que la racha goleadora ha vuelto. Tras sumar varios partidos sin anotar, lo que lo hizo perder la titularidad con el Milan. Pero ahora, pone en aprietos al entrenador Sérgio Conceição.
Pues el delantero mexicano, que usó en la camiseta el apellido de su madre como un homenaje por el Día de las Madres. Ha despertado. Y ello le viene bien también a la Selección Mexicana. De cara a la Copa Oro.