¿Habrá POLÉMICA en el Clásico Joven y el Chivas vs. Pumas? REVELAN designación arbitral de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024.

Luego de las más recientes polémicas arbitrales que han surgido en las últimas jornadas del actual torneo, en la Liga MX.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió tomar sus previsiones y dio a conocer sus designaciones arbitrales para la octava fecha.

El cual tendrá dos partidos de alta convocatoria, por lo que las acciones en el terreno de juego serán observados con lupa por los aficionados.

Es por eso que buscarán corresponder a la importancia del partido, usando a los mejores colegiados en su arsenal.

Para el duelo entre las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul, además del recibimiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara a los Pumas de la UNAM.

Es por eso que la Comisión de Árbitros echará mano de sus “mejores” elementos para dichos duelos.

El primer encuentro que llamará la atención este fin de semana, sin duda es el Clásico Joven entre los azulcremas y los cementeros.

Es por eso que se determinó que Oscar Mejía será el árbitro central del partido, acompañado por Alerto Morín y Jaine González en las banderas.

Además de Luis García como cuarto silbante, Abraham Quirarte y Christian Espinoza estarán en el VAR y AVAR respectivamente.

Encontronazo entre Chivas y Pumas

Por su parte en el encontronazo entre el Rebaño Sagrado y los universitarios, Oscar Macías Romo llevará la disciplina de dicho encuentro en la cancha del estadio Akron.

Acompañado por sus asistentes Michel Espinosa y Óscar Barriga. Además de Héctor Solorio como cuarto. En el VAR y en el AVAR estarán Erick Miranda y Ulieses Rangel, respectivamente.

Otra de las figuras que destacarán este fin de semana será el regreso del polémico colegiado César Ramos Palazuelos. El cual está asignado para el partido entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL.

Quien no estuvo presente en fechas recientes, aumentando los rumores sobre que el sinaloense habría sido “congelado” por la Comisión de Árbitros, pero todo se trató de un mal malentendido.

Ya que Ramos Palazuelos había sido asignado en un partido que posteriormente, pero se postergó, y esta fue la respuesta de su ausencia en el terreno de juego.