Uno de los momentos que más llamaron la atención de la actividad de este sábado, fue la polémica arbitral que se presentó en el partido de las Chivas Rayados del Guadalajara ante los Cañoneros del Mazatlán. Luego de que un jugador se logró salvar de la tarjeta roja. Quien tuvo una entrada muy aparatosa en contra de un elemento del Rebaño Sagrado; sin embargo, el árbitro no la calificó como debería.
¿Qué fue lo que pasó con el ex jugador de los Pumas en el Chivas vs Mazatlán?
Corría el minuto 9′ del encuentro en la cancha del Akron, cuando el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Gustavo del Petre pisó el tobillo de un elemento del Rebaño Sagrado, por lo que el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla al jugador de Mazatlán, aunque merecía una roja por la fuerte entrada ya que pudo lesionar de gravedad a su rival, quien continúa en el partido hasta este momento.
Aquí el momento exacto:
El equipo de Fernando Gago se va con triunfo rumbo a la Leagues Cup
Con un soberbio golazo de Cade Cowell y un tanto del juvenil Armando González, el conjunto rojiblanco superó 2-0 a Mazatlán FC en la jornada 4 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Después de un par de partidos sin poder ganarle, el Chiverío volvió a derrotar a los Cañoneros para hundirlo en los últimos sitios de la tabla general.
Mientras que, el Rebaño Sagrado buscaba su primer triunfo en casa de la temporada, ante un equipo sinaloense que llegó desesperado al cargar con par de derrotas y un empate.
Ya en la parte complementaria, el “Vaquero” tuvo una jugada valiosa de gol, pero su disparo pasó rozando el poste derecho de la meta morada. Al minuto 70, el panameño Yoel Bárcenas intentó darle el empate a los Cañoneros con un remate de pierna izquierda que no pudo incomodar al portero Raúl “Tala” Rangel.
El ánimo se fue hasta los suelos para los de Víctor Manuel Vucetich, quienes no pudieron revertir la situación en el resto del encuentro. De esta manera, las Chivas llegó a siete unidades por una de los sinaloenses previo al arranque de la Leagues Cup, que iniciará la próxima semana.