Álvaro Fidalgo habló tras el gris empate que consiguió el América ante Mazatlán, resultado que evidentemente no agradó a los jugadores azulcrema, pero ahora se concentran en su próximo rival: Cruz Azul.

Ambos clubes llegaran con realidades muy distintas al Clásico Joven, pues la Máquina arribará con seis victorias de manera consecutiva y como líder general, mientras que las Águilas no conocen el triunfo en sus últimos dos encuentros.

Si bien el cuadro celeste llega como favorito a dicho compromiso, en América continúan trabajando con la mentalidad de ganar sí o sí, y sumar tres importantes puntos.

El Maguito mandó un contundente mensaje a la Máquina: “es una obligación ganar“, aunque reconoció que las Águilas del América actualmente, están lejos de su mejor versión.

¿Qué dijo Álvaro Fidalgo?

“Es una obligación ganar, es verdad que el equipo no está en su mejor momento, lo principal es reconocerlo. El sábado viene un Clásico, Cruz Azul está jugando muy bien, está haciendo las cosas muy bien, yo lo considero un Clásico por la rivalidad que tengo contra ellos, es una obligación ganar y más de venir de una derrota y un empate”

Álvaro Fidalgo tras el empate ante Mazatlán
Álvaro Fidalgo | Getty Images

Álvaro Fidalgo | Getty Images

El jugador español ve el Clásico Joven como el escenario perfecto para revertir la situación del equipo de Coapa, pues sabe que en este tipo de encuentros “no hay excusas”.

El sábado es un partido muy bueno, para darle la vuelta. El sábado es de esos partidos en donde no hay excusas, hay que seguir adelante, no hay de otra“, añadió.

¿Cuándo y a qué hora es el América vs Cruz Azul?

El encuentro entre ambos clubes será este sábado 24 de febrero, el cual se disputará en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.