En las Águilas del América todavía nos sigue calando la pifia que se cometió ante las odiosas Chivas de Guadalajara. Quienes ahora andan bien campantes alistándose para la final, que por cierto se jugará en el estadio Akron, es decir, su casa. 

Ante esto, no ha faltado el que sale a señalar a algunos como culpables de este vergonzoso resultado. Y uno de los nombres que más suena es el de Israel Reyes.

Sí, el novio de Nailea Vidrio, quien hace unos días andaba presumiendo y hasta la fecha sus “merecidas” vacaciones a lado de su polémica pareja. 

Fue justo este detalle el que desató algunos comentarios, pues parece ser que se le olvidó lo que significa pertenecer a una institución como mis Águilas.

No me malinterpreten mis Juanáticos, no decimos que no tienen derecho a tomarse sus vacaciones.

Pero sí deberían tener tantita vergüenza de no estarlo publicando, pues se le ve quitado de la pena, como si el resultado hubiera sido una gracia. 

Además, que recordemos que él fue uno de los que tuvo peores fallas en el terreno de juego. Pues en la vuelta no dio una y le salió caro a los azulcremas. 

¿Quién le jaló las orejas a Israel Reyes en América? 

Justo por esta actitud, y súmenle que se hizo el gracioso y se pintó el cabello, fue duramente criticado por una de las estrellas que ha tocado el firmamento americanista. 

Se trata nada más y nada menos que del gran Aaron Padilla, mejor conocido en el bajo mundo azulcrema como el Gansito Padilla.

Sí, ese que entraba de cambio y el 85% de las veces metía gol. Pues ahora se puso furioso justo con las actitudes que ya les pusimos que ha tenido Israel: presumir en redes, creer que fue una gracia perder ante Chivas, y no tomarse enserio su papel en Coapa.

Eso lo molestó muchísimo, y por ello le dedicó un mensaje al futbolista americanista para ver si recapacita de tener esa actitud tan vale gorro y egoísta que ha demostrado.

Y más desde que es pareja de Vidrio, que esa es otra historia, pues ahora se puso a quejarse de Cruz Azul. 

“Llegué al América, tenía el pelo de ese color. Al día siguiente me sentó Zague en su oficina: No te equivoques, estás en el club más grande. Quieres hacerte notar y lucir? Luce jugando fútbol y dentro de la cancha. No fuera de ella, con esas payasadas. Ahí entendí DONDE ESTABA. Hagan lo mismo” 

AARON PADILLA

Apuntó el Gansito a Israel, quien esperemos que con este jaloncito de orejas recapacite y se dé cuenta que por ahí no va la cosa. Ser futbolista profesional en un equipo TAN GRANDE es un privilegio que pocos consiguen, así que es momento de valorarlo.