¡Y se marchó! Por fin Jürgen Damm le dijo adiós a las Águilas del América, tras una relación además de corta, muy poco productiva, pues la neta del planeta, casi no lo vimos. 

De las pocas veces que se notó en el plantel azulcrema fue porque se le había visto jugando con la Sub-20 americanista, de ahí en fuera la verdad ni sus luces.

Así que digamos que lo vamos a extrañar en el Nido, pues al neta no. Pero sí le deseamos suerte, y a pesar de ello, Damm, exjugador de los Tigres se dijo agradecido por la oportunidad de haber llegado al club de Coapa

¿Qué dijo Jürgen Damm al americanismo? 

Después de que se hiciera oficial su salida de los azulcremas, Jürgen charló con nuestros compas de W Deportes, donde aprovechó para despedirse de los seguidores americanistas.

Incluso reveló que los estima mucho, a pesar de que la neta no pudo demostrar de qué está hecho, y que podríamos decir, hasta le quedó grande el equipo capitalino. Justo por eso ahora vuelve a provincia a probar suerte. 

“Estoy agradecido con toda la afición. Me arropó muchísimo, en los cuartos de final cuando me tocó meter gol festejamos juntos el ‘Siu’. Muchas situaciones que nos hicieron tener una gran sinergia, en ese aspecto estoy muy contento, muy agradecido. Es una afición grandiosa en todos los aspectos”. 

JÜRGEN DAMM

Ahora el destino de Damm está más que claro, pues se reveló que se nos va directito al Atlético de San Luis para el Apertura 2023. 

El cual significa su cuarto equipo en el que milita en la Liga MX. Tras tener su paso por los Tuzos de Pachuca, Tigres UANL, donde cabe destacar, tuvo sus mejores años como jugador, al grado que le valió un lugar en la Selección Mexicana.

Y ahora las Águilas del América, con quienes de plano nunca consiguió realmente demostrar su calidad, tras un fallido intento de la MLS. 

Pues en dos torneos, Damm no logró sentar ni a Suárez ni mucho menos a Alejandro Zendejas, quienes eran sus competencias directas.