América sigue viendo que cambios hace para el Apertura 2023, pues están decididos a que no les pase lo mismo que este Clausura 2023. Donde cometieron la genialidad de ser humillados por las Chivas.

Justo por eso, el patrón Emilio Azcárraga se puso bien pilas y está involucrado como pocas veces en las joyitas que piensan traer al club. Pues no sólo están buscando entrenador, también algunos refuerzos para el campo de juego. 

¿Ahora sí es la buena para Arturo Vidal y el América? 

En esta ocasión el nombre que ya nos está volando la cabeza es nada más ni nada menos que el de el “Rey” Arturo Vidal. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos, pues según nuestros compas de La Última Palabra de Fox Sports, su nombre volvió a sonar y ahora más fuerte en el Nido de Coapa.

“Me decían que en Chile están hablando de Arturo Vidal para el América”, señaló André Marín, quien después de unos minutos, fue una aseveración confirmada por otra voz autorizada. 

La de Fabián Estay, quien, además de ser un examericanista reconocido, también es uno de los chilenos más queridos en su país. Por lo que “sabe cosas”, así que reconoció que Vidal es una posibilidad para reforzar a las Águilas.

“También salió en Chile que lo quería Monterrey o Tigres, también sonó. Hoy Arturo jugó Copa Libertadores con Flamengo, jugó cincuenta y tantos minutos y él dijo tajantemente que no quería regresar a Colo Colo; entonces, por ahí se abre la posibilidad de que pueda venir al futbol mexicano”. 

FABIÁN ESTAY

No podemos olvidar que además de que los astros se están alineando para que ahora sí se dé el anhelado fichaje de Vidal.

El “Rey Arturo” ya había dicho que para él sería un sueño llegar a la Liga MX, así que sólo nos queda hacer changuitos para que se logre mis americanistas. 

“Sí, claro. El futbol mexicano me encanta y, más adelante, si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque de verdad sería un placer ir a México a jugar” 

ARTURO VIDAL