En América están que no los calienta ni el sol tras la pifia ante Chivas. Pero parece que el sentimiento es distinto para sus jugadores, pues unos ya andan romanceando y de vacaciones como si nada hubiera pasado.

Así de cínicos andan algunas estrellitas de papel de mis Águilas, cómo ven mis Juanáticos azulcremas. Parece que no a todos les caló el haber caído ante las chivitas. 

¿A dónde se fue de viaje Israel Reyes del América? 

Como sí hubiera sido una gracia, unos ya tomaron sus maletas y ni se esperaron a que les dijeran algo. Nomás se nos subieron al avión, y con destino a Cancún, como fue el caso de Israel Reyes. 

Quien de plano es el que menos debería andar celebrando, pues muchos de sus errores son los que nos tienen aquí sufriendo las de Caín.

Pero al parecer a la Generación Z le vale un cacahuate el sentido de la vergüenza, de la responsabilidad. Ellos se enfocan en sí mismos y el resto que les pase un camión, o al menos así lo ha dejado ver el jugador, quien ayer cumplió 23 años.

Nadie dice que se les agreda o que estén encerrados en una cueva tras este FRACASO. Ni que hubieran matado a alguien. Aunque sí quebraron nuestro corazoncito, si se esperaría un poquito de más mesura.

Pues en redes sociales tanto el americanista como su polémica novia que tiene, Nailea Vidrio no dejan de estar publicando que están en plena fiesta y felices.

Al menos no lo publiquen, porque eso sin duda molesta a los aficionados, quienes llevan días cuestionando al jugador de que no está al 100 con el equipo. Y con estas actitudes, menos se ayuda.

Pero mientras son peras o son manzanas, la parejita sigue compartiendo en sus stories cómo va su viaje.

Esperemos que los fans ya también le bajen dos rayitas y dejen de amenazarlos, al final es decisión del futbolista tomar las derrotas de una u otra forma.