América está urgido por conseguir a un nuevo técnico que vuelva a ponerlos en el mapa y se deje de miramientos a la hora de aniquilar al rival, estilo Miguel Herrera. 

Pues realmente quedaron muy, pero muy dolidos de caer ante Chivas. Ya que, si había que perder con alguno, les apuesto que era preferible hacerlo ante San Luis y no con el chiverío.

Mientras son peras o son manzanas, ya hubo un valiente que levantó la mano para volver al Nido de Coapa y que el americanismo estamos dudando si realmente es una buena opción. 

Resulta que el que quiere volver o al menos no lo descarta es nada más ni nada menos que el inigualable y siempre polémico, Miguel “Piojo” Herrera.

Bien dice mi abuela que hay gente que no le tiene temor a Dios, y parece que Miguelón es uno de ellos. Pues no importa que lo sacaran por la puerta de servicio, el Piojo está listo para volver al Nido. 

Así como lo leen mis Juanáticos, como si hubiera hecho una gracia con las Águilas, consiguió títulos, eso que ni qué. Pero lo sacaron de la peor manera, o ya no se acuerdan del penoso comunicado, sino aquí se los dejo para refrescarles la memoria.

¿Qué dijo el Miguel Herrera del América? 

Después de este contexto ahora sí les platico qué fue lo que les dijo a mis cuates de ESPN, pues reveló que no descarta volver a Coapa. 

“Nunca descarto los equipos donde trabajé porque siempre salí con puertas abiertas. Hice bien las cosas y cuando se toman decisiones hay que aceptarlas o no, pero si haces bien las cosas se tienen las puertas abiertas. Yo agradecido con Jorgealberto Hank (presidente de Xolos) porque es un tipo que apuesta en mí, mi cuerpo técnico y quiero cumplirle, regalarle un éxito grande”

MIGUEL HERRERA

Además de que resaltó que el banquillo más “ardiente” por decirlo de alguna manera de la Liga MX sin duda es el de las Águilas. 

“De los que he vivido sí. Sin duda alguna. No quiero decir que Monterrey o Tigres no tengan sillas calientes, porque la efervescencia del futbol en la ciudad es importante, pero a nivel nacional sin duda alguna. La de Selección es una silla muy caliente y la de América le sigue”

MIGUEL HERRERA

Pero dijera Cantinflas “Ahí está el detalle”, pues ante esta info, nuestro compa Kery News confesó que el Piojito ya mandó un proyecto a las Águilas. Por si chicle y pega, así que veremos si se lo aceptan.