Óscar Jiménez se va porque se va del América. Pues en primera le choca ser banca, y en segunda, metió la pata de una manera inimaginable al tener la oportunidad de ser titular.

Así que dijera mi terapeuta, ya no es sana esa relación tan TÓXICA ¡AHÍ NO ES! Y justamente porque ahí no es, ya hay algunos pretendientes que le están hablando bonito al oído de Jiménez. 

¿Qué equipos se pelean a Óscar Jiménez del América? 

Según nuestros compas de Bolavip México, el todavía portero de las Águilas, ha despertado el interés de cuatro equipos de la Liga MX. 

Como lo son Puebla, Necaxa, Querétaro y Juárez. Los cuáles podrían poner ofertas muy atractivas para llevarse al arquero americanista.

Quien recordemos en 10 jornadas recibió 14 anotaciones. Eso provocó que el Tano Ortiz lo sentara y le diera chance a Luis Ángel Malagón. A quien en este momento ni me lo recuerden. 

Pues parecía que sería la gran opción, el salvador de mis Águilas, y salió igual o peor, pues la Semifinal ante Chivas de verdad que sus errores no ayudaron a salvarnos.

Pero con respecta a Jiménez, el equipo azulcrema todavía no habría recibido una oferta formal por el americanista. La idea es que consiga un acuerdo primero de cuates y ya luego se los proponga en Coapa. 

Lo que me temo es que realmente no quiera irse, pues recordemos que su esposa, Mariana Echeverría, trabaja como conductora alterna en Televisa.

Lo que nos hace pensar que no quiera en una de esas dejar su chamba, y ahí si se le va a armar la gorda al arquero. 

Ahora sólo queda esperar si el nacido en Chihuahua terminará su ciclo de manera definitiva con las Águilas tras seis años de amorío. Pues sólo ha estado con ellos, además de Lobos BUAP y Chiapas FC.