América está que ni ellos mismos se soportan después del FRACASO que sufrieron a manos de las Chivas de Guadalajara. Justo por eso están más que ansiosos que su limpieza profunda se haga a la de ya

Y en esa limpieza un nombre que de plano ya les urge que se vaya, pero de verdad, cuanto antes, es el de Roger Martínez.

No lo quieren ya escuchar ni ver ni en pintura. De Roger se vienen queriendo deshacer desde hace muchos años. Pero que si cláusula, sus lesiones y bla bla, les ha impedido que este sueño se haga realidad

Pero al parecer ya llegaron nuestros compas de Sudamérica para quitarnos a este alacrancito una vez por todas mis Juanáticos azulcremas. 

¿A dónde se iría el jugador del América? 

Antes de enloquecer y comenzar la pachanga de festejo, primero dejen que les cuente el chismecito completo. Resulta que según el canal argentino TyC Sports, hay un GIGANTE de Argentina que se lo quiere llevar

Se trataría nada más ni nada menos que del Racing Club. Muchos creíamos que era el Boca Juniors, pues hace unas semanitas. Neta no tiene mucho, lo andaban venadeando, pero resultó que a la mera hora se echaron para atrás.

Ante esta negativa y con el camino súper libre para llevárselo, los muchachos de la Patagonia están más que dispuestos para convencerlo. Y con ello en Coapa no caben de la felicidad. 

Pues incluso se lo llevarían prácticamente GRATIS, ya que no tienen que pagar su costo de transferencia pues es libre. Sólo es cosa de que lo arreglen con él, le armen sus chivas y se vaya, esperando que sea PARA SIEMPRE.

Y no es dramatismo mis Juanáticos, pero neta nos hizo sufrir las de Caín, y en el Nido ya no vemos la hora de decirle adiós.

Fue un lastre para el equipo, pues realmente fueron contadas las veces que se puso las pilas, y eso mis americanistas, de eso no se tratan mis Águilas.

En Coapa hay estrellitas siempre, no lo negamos. Pero parte de nuestra filosofía es partírtela en todo momento, pues que los azulcremas no ganen es FRACASO, ya sea hasta en las canicas. 

Así que, qué bueno que están pujando por Roger, pues realmente jamás fue jugador para las aguilitas de mi corazón.