América está poniendo toda la carne al asador para conseguir armarse hasta los dientes en este Apertura 2023. Pues quieren olvidarse de la pifia que cometieron ante Chivas. 

Por eso en cuanto silbó el árbitro el final del partido, en el escritorio de Santiago Baños ya estaba la lista de los posibles fichajes de las Águilas para este próximo torneo.

Tano Ortiz tenía una idea de los candidatos para reforzar a los americanistas, pero con su salida, hubo algunos nombres que quedaron en el tintero. 

¿Qué refuerzos perdería el América por culpa de Xolos y Toluca? 

Así que en Coapa se deben dar prisa sobre si quieren a ciertos jugadores, ya que de acuerdo a mis hermanitos de Bolavip México. Les pueden comer el mandado tanto los Xolos de Tijuana como los Diablos Rojos del Toluca

Tal cual me leen mis Juanáticos, pues Diego Barbosa y Omar Campos, ya tienen rato en el radar azulcrema. Pero están como el chavo de Tinder que por días si quiere contigo y otros ni te pela.

Pues ambos jugadores no han dejado de interesar a la institución de Coapa, pero de ahí a que realmente se acercaran todavía no se animan. 

Justamente por eso, a Barbosa ya lo tienen en la mira en Tijuana. Pues a pesar de que normalmente son gentiles con las Águilas, los Xolos no ven que se muevan para llevárselo y por ello ya lo están buscando.

Mientras que los Diablos Rojos no piensan tener contemplaciones con los azulcremas y ya están tras los huesitos de Omar Campos. 

Por lo que es momento para que en el Nido se pongan bien pilas, pues ambos equipos ya les están hablando al oído a estas joyitas de la Liga MX. Y si no se apuran se los van a madrugar lindo y bonito.

Ya que saben perfecto que ni Miguel Layún ni Luis Fuentes serán eternos y la edad les está mermando el rendimiento.

Así que les urge tener revulsivos en sus posiciones para que no se los vuelvan a comer como sucedió ante el chiverío.