Mis poderosísimas Águilas del América es el equipo al que todos quieren llegar mis Juanáticos azulcremas, admitámoslo. 

Pues podemos ser un poquito odiosos, pero siempre está más que sustentado que somos el MÁS GRANDE, digan lo que digan. Pues nos quieren o nos odian, aquí no hay medias tintas.

Por eso me causó extrañeza que, en su búsqueda por encontrar nuevo técnico muchos rechazaran el puesto, una estocada que no nos veíamos venir. 

Ya que después de que el Tano Ortiz se bajara del barco cuando nos estábamos hundiendo, porque no nos vamos a tragar esa de que fue por dignidad.

No se quedó a recibir los guamazos que nos tuvimos que chutar tras caer ante Chivas. Y ahora resulta que ya en Regiolandia ya hasta tiene un acuerdo de palabra, así que no me vengan con cosas. Esto ya lo tenía planeado el Tano, y yo creyendo en su palabra, eso no se vale. 

¿Por qué tantos técnicos rechazaron dirigir a mi América? 

Pero ya no hablemos de él que hago bilis. Mejor les cuento las razones que de acuerdo a mis hermanitos de Águilas Monumental, dieron los técnicos para rechazar nuestro sagrado banquillo.

Diego Alonso: El uruguayo fue el primerito en la lista de los azulcremas, y quien parecía ser el más interesado. Pero a la hora de la hora, se retractó pues se quiere ir a Europa a pesar de que está libre, pues fue despedido por la Selección de Uruguay.

Javier Aguirre: Mi Vasco era la opción la que muchos americanistas hemos soñado, pues es de casa y además tiene un gran bagaje. Pero a pesar de que la oferta estaba de 10, le gustó más la vida que tiene en las europas y nos dejó vestidos y alborotados.

Marcelo Gallardo: Sin duda el Muñeco era el sueño de la directiva americanista, pero ese de plano nos bajó de la nube rapidito. Pues su exitoso paso por River lo ha llevado a pensar en grande y buscar suerte en Europa.