Mucho se ha hablado del futuro de nuestro Erick Gutiérrez, pues prácticamente tiene un pie fuera del PSV. Esto después de que su técnico prácticamente lo borrara esta temporada.

A pesar de que cada que se le requería, mi Guti cumplía como todo un gentleman. Por lo que todavía siguen y siguen creciendo las especulaciones de cuál sería su próximo destino.

En sus condiciones, la neta nadie quisiera volver a México con la Liga MX. Pues mucho les cuesta salirse para probar suerte en Europa, como para volver a la primera de cambio. 

Pues recordemos que Guti prácticamente dejó a los Tuzos de Pachuca para probar suerte en el PSV de la Eredivisie. Es decir, que de plano no conoce otro equipo europeo.

Justamente esa razón le está complicando un poco sus opciones pues tampoco es que se lo estén peleando el Viejo Continente.  

A pesar de que hace poquito, le dijo a un medio holandés que tenía cuatro ofertas sobre la mesa, y que según él eran muy buenas.

Pero eso ya fue hace varias semanas, y la realidad es que todavía no tiene definido su próximo destino. Pues él es el único que ha asegurado que lo buscan otros cuatro equipos. 

¿Qué le respondió Erick Gutiérrez a Chivas? 

No ha trascendido nada, hasta apenas ahora que en Chivas no descartaron la idea de que lo puedan traer a casa. Pues Guti ya recibió tremenda invitación mis Juanáticos rojiblancos. 

Así como lo leen mis Juanáticos del chiverío, Guti tiene las puertas abiertas de par a par en Verde Valle. O al menos eso le dijo el Pocho Guzmán por medio de su cuenta de Instagram.

Pues mientras se anda levantando el ánimo el pobrecito Pocho con mensajes “positivos” tras cruzazulearla el fin de semana pasado ante Tigres y perder la Gran Final. 

Hubo un comentario, o más bien dos que sobresalieron, pues Guzmán prometió que el chiverío volvería más fuerte que nunca.

“Con ese amor y pasión que se vivió en la final así volveremos y volveremos más fuerte que nunca, gracias por todo el apoyo afición fue inexplicable lo que viví este torneo con ustedes” 

POCHO GUZMÁN

Ante esto, el Guti no tardó en responderle “Bueno ahí Pocho”, a lo que de inmediato Guzmán le comentó: “véngase al Rebaño, capitán”. Y para finalizar Guti respondió dejándonos a todos con la boca abierta “arréglame ahí”