Las Chivas Rayadas de Guadalajara pasaron del heroísmo a la burla en cuestión de minutos, y ahora hasta el cantante Peso Pluma se burló del subcampeón del futbol mexicano.  

Al cantante de corridos tumbados tumbados no le gustó que equipo de Paunovic perdiera una ventaja de dos goles en la final de vuelta frente a Tigres.

En el mismísimo estadio Akron, y aprovechó para externar su enojo en las redes sociales. El artista jugó en alguna etapa de su vida en las fuerzas básicas de las Chivas, y hasta fue compañero de José Juan Macías.  

En aquella época el intérprete jalisciense era un futbolista rápido por la banda derecha. Pero, él mismo admitió en el podcast de Jesús Ángulo que no tenía mucha disciplina. Faltaba a entrenar y así no pudo llegar al profesionalismo.  

¿Qué insulto le propinó Peso Pluma a Chivas? 

El cantante tapatío ya se declaró aficionado a los Rojinegros del Atlas, y el resultado del domingo fue una buena oportunidad para que les recetara a las Chivas un mensaje duro: “Pinche equipo todo estúpido”. 

Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de José Juan Macías, quien, en el mismo podcast de Ángulo, admitió que fueron compañeros en las fuerzas básicas.

“Tranquilo pa, regresaremos”, puso el delantero de las Chivas, acompañado de una imagen en la que aparece Peso Pluma con la playera del Rebaño Sagrado, aunque pocos minutos después decidió borrar su mensaje.  

Las Chivas de Guadalajara tenían una ventaja de dos goles en el partido de vuelta de la final frente a Tigres, pero se echaron hacia atrás.

Y al más puro estilo del América, fueron empatados en el tiempo regular. En el tiempo extra. Los del norte marcaron el gol de la diferencia y se quedaron con el título del Clausura 2023 de la Liga MX.