En cuestión de horas, las Chivas de Fernando Gago estarán visitando el Estadio Victoria para enfrentar al Necaxa con la ilusión de sumar una nueva victoria. Y, para alegría del entrenador argentino, hay dos futbolistas muy importantes que están en condiciones de jugar esta noche.

El rendimiento de Chivas en este Clausura 2024 hace que los aficionados rojiblancos se vuelvan a ilusionar con la chance de pelear en lo más alto. Pero, como siempre se dice: para llegar a los más alto hay que poder jugar con los mejores.

Con el comienzo de la doble competencia y un ajustado calendario de Liga MX las bajas no tardaron en aparecer. Sin embargo, la última racha de ausencias en Chivas no había sido ocasionada por algo físico, sino por una gripe.

Es que, el fin de semana pasado, tanto Erick Gutiérrez como Cade Cowell se perdieron el partido ante Mazatlán por lo que parece haber sido una gripe. Por suerte para Gago, ambos futbolistas se recuperaron y estarían en condiciones esta noche. ¿Volverán a ser titulares?

Así formaría Chivas ante Necaxa

Con el regreso de Cowell y Gutiérrez, Fernando Gago estará tranquilo de poder regresar al exPSV al 11 inicial, mientras que Cowell regresaría al banquillo. Así formaría el Rebaño Sagrado: Raúl Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco Chiquete, Mateo Chávez; Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez; Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Pável Pérez.