Cruz Azul está limpiando la casa con cloro y hasta jabón zote, pues de plano no quieren que de nuevo las maldiciones se aniden en La Noria. Así que no están dispuestos a tener contemplaciones con nadie. 

Mucho menos con los que los han metido en serios aprietos como fue el caso más reciente de Julio César “Cata” Domínguez.

Quien recordemos, en meses recientes le ha ido mal y de malas con sus decisiones, pues no ha acertado ninguna. 

¿Por qué se irá de Cruz Azul el Cata Domínguez?

Ya que se metió en camisa de once varas después de publicar que realizó en su casa una narcofiesta INFANTIL.

Así como lo leen mis Juanáticos, promoviendo con mercancía como gorras y chalecos, la Chapiza, cártel dirigido por los Chapitos, hijos del Chapo Guzmán. 

Esto ya había cobrado una víctima, pues según diversos reportes de la prensa mexa, el “Potro” Gutiérrez, quien era técnico de La Máquina durante este suceso.

Intervino por el futbolista mexicano. Y justo eso habría afectado aún más su percepción ante la directiva celeste. 

Ahora, según nuestros compas de Marca México, revelaron que próximamente una de las bajas del equipo será nada más y nada menos que el Cata.

Justamente por esta situación que desató múltiples críticas no sólo hacia el polémico jugador sino también al club cementero. Lo que tiene muy molesta a la directiva, y con razones suficientes para no renovarlo como se esperaba. 

“MARCA MX también pudo saber que a esas bajas se uniría Julio César Domínguez, quien, con una relación ya fragmentada, no logró convencer a la directiva de una renovación” 

INFORMACIÓN DE MARCA MX

Junto a Domínguez, jau otros nombres que La Máquina ya hizo efectivos como sus primeras bajas, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.

Y se espera que en las próximas horas se anuncien también las salidas del Shaggy Martínez, Rafael Baca, y hasta el propio Jesús Corona.