Mis Chivas sin duda no acabaron el Clausura 2023 como todos esperábamos, pues Tigres y las lesiones nos hicieron la malora.

Pero Fernando Hierro y compañía no quitan el dedo del renglón y buscarán quitarse la espinita en el Apertura 2023.

Justo por eso, en el interior del chiverío ya están analizando los próximos refuerzos para el siguiente torneo, donde no se andarán con miramientos.

Por ello, Fernando Hierro está buscando lo mejor de lo mejor para Paunovic, quien ya tiene en la mira a un refuerzo que llegaría directito de Santos Laguna. 

¿Quién es el fichaje que tanto desea Chivas? 

Según nuestro compadrito Fernando Esquivel reveló que el directivo español está muy interesado en llevarse a Alan Cervantes, mediocampista de los Guerreros. 

Quien la neta del planeta tiene muchas cualidades que fácilmente podrían requerirse en cualquier equipo de importancia de la Liga MX.

Pero antes de que empecemos a frotarnos las manos mis Juanáticos rojiblancos les tengo una noticia. El chaval es tan crackkk de cracksss, que de plano ya despertó el interés de media Liga MX. 

Por ello mi Rebañito tendrá que pelear con uñas y dientes su fichaje con equipos como Tigres y Toluca, pero el más difícil sin duda será contra las poderosas Águilas del América.

Quienes lo quieren sí o sí, pues también es una pieza clave que necesitan para la siguiente campaña. Por lo que no van a dejarlo ir tan fácil y seguro darán batalla. 

Pues no sabemos que se traen entre manos en el Nido de Coapa, pero cada vez comienzan a apostar más y más por el talento mexicano.

O una de dos, ya se dieron cuenta que a veces les venden puro petardo carísimo que ni fu ni fa, o de plano ya andan bien brujas y no tienen para comprar como nos tenían acostumbrados. 

Porque ya se me hizo mucho ese tema de que anden peleando por puro talento nacional, dijeran, si no los conociéramos pensaríamos mal.