Ah caray, eso sí me interesa. Chivas y Tigres se medirán esta noche en la final de vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde se definirá al nuevo monarca del futbol mexicano, quitándole la corona a los Tuzos del Pachuca.

El conjunto tapatío y regiomontano empataron sin goles en el compromiso de ida, por lo que nada está definido para esta noche en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado tiene la gran ventaja de que jugará en casa y ante su gente, por lo que buscará conquistar su estrella número 13, con la que además igualará en campeonatos al América.

Pero no será tarea sencilla, ya que frente a ellos tendrán a los Tigres de la UANL, un equipo que se ha mostrado dominador durante la última década, y que sabe jugar este tipo de instancias.

¿Chivas campeón? ¡Publicidad lo exhibe!

Todo indica que el Guadalajara tiene la mesa puesta para coronarse en la Liga MX, y taaaanto es la confianza que hasta una publicidad ya anda festejando por adelantado.

Mediante redes sociales circula una imagen donde se observa a algunos trabajadores cambiando la publicidad en los camiones de una cervecera, que felicita al conjunto tapatío.

Dichas imágenes no pasaron por desapercibidas en redes sociales, generando una ola de polémicas, pues usuarios consideran que cómo se puede deducir al campeón si todavía no se juega el compromiso de vuelta en el Estadio Akron.

Evidentemente, la imaginación de muchos comenzó a volar, aunque también es importante mencionar que todos los patrocinadores se alistan con anticipación ante cualquier resultado del futbol mexicano, por lo que ya veremos qué sucede esta noche en la gran final.

¿Dónde y a qué hora ver la gran final?

El partido entre ambos clubes se disputará en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México y será transmitido en televisión abierta, a través de Azteca 7 y Las Estrellas, mientras que en TV de paga será en TUDN, ViX+ y Chivas TV.